Material Big Data

Lanzados ppts informativos de tecnologías BigData: Hadoop, Hbase, Hive, Zookeeper...

Pentaho Analytics. Un gran salto

Ya se ha lanzado Pentaho 7 y con grandes sorpresas. Descubre con nosotros las mejoras de la mejor suite Open BI

La mejor oferta de Cusos Open Source

Después de la gran acogida de nuestros Cursos Open Source, eminentemente prácticos, lanzamos las convocatorias de 2017

6 may. 2017

Trabajar en Business Intelligence


El trabajo en el area de Business Intelligence es uno de los más demandados y apasionantes. Si tienes experiencia en BI o quieres aprender y desarrollar tu carrera en este área, esto puede interesante.

Puedes apuntarte un Curso gratuito de Business Intelligence, los días 9 y 10 de Junio en Barcelona. No pierdas esta oportunidad!!

En Stratebi (creadores del Portal TodoBI), disfrutarás con la gran cantidad de oportunidades en las áreas tecnológicas de mayor desarrollo en la actualidad: Business Intelligence, Big Data y Machine Learning, basadas en soluciones Open Source.

Nuestras soluciones, como LinceBI,y las principales herramientas del mercado, posibilitan a nuestros clientes ser más inteligentes, rápidos y flexibles que sus competidores más directos. Este es el verdadero poder de una organizacion.



Estas soluciones son la piedra angular del negocio de las organizaciones: campañas de marketing, reporting y análisis, financial scorecard, CRM, cuadros de mando, etc... Para poder desarrollar estas soluciones se necesita a las personas más valiosas y brillantes del área Business Intelligence. Eso es lo que buscamos y en lo que se deben convertir nuestros consultores.

Queremos formar un equipo con una alta motivación emprendedora, en donde todos sus miembros se sientan satisfechos por la calidad del trabajo y las relaciones con el resto de empleados.

Envia tu CV a rrhh@stratebi.com

Posiciones abiertas:

- Ingenieros con interés en aprender y trabajar en Business Intelligence
- Consultores con experiencia en Business Intelligence
Debido a la ampliación de operaciones en Madrid y Barcelona, estamos buscando verdaderos apasionados por el Business Intelligence y que tengán interés en soluciones Open Source y en el desarrollo de tecnologías abiertas. Y, sobre todo, con ganas de aprender en nuevas tecnologías como Big Data, Social Intelligence, etc...

Si estas leyendo estas lineas, seguro que te gusta el Business Intelligence. En Stratebi y TodoBI, estamos buscando a personas con gran interés en este área, que tengan una buena formación técnica y/o experiencia en la implementación de proyectos Business Intelligence en importantes empresas con (Oracle, MySQL, Powercenter, Business Objects, Cognos, Pentaho, Microstrategy...) o desarrollos web adhoc. Mucho mejor, si además fuera con BI Open Source, como Pentaho, Talend... y conocimientos de tecnología Big Data y Social Media, orientado a la visualización y front-end

Todo ello, será muy útil para la implementación de soluciones BI/DW con la plataforma BI Open Source que está revolucionando el BI: Pentaho, con la que más trabajamos, junto con el desarrollo de soluciones Big Data, Social Intelligence y Smart Cities.

Si ya conoces, o has trabajado con Pentaho u otras soluciones BI Open Source será un punto a favor. De todos modos, nuestro Plan de Formación te permitirá conocer y mantenerte actualizado en estas soluciones.
¿Quieres saber un poco mas sobre nosotros y las características de las personas y perfiles que estamos buscando para 'subirse al barco'?

¿Qué ofrecemos?


  • Trabajar en algunas de las áreas de mayor futuro y crecimiento dentro del mundo de la informática: Business Intelligence, Big Data y el Open Source.
  • Colaborar en la mejora de las soluciones Bi Open Source, entre las que se encuentran desarrollando algunas de las empresas tecnológicas más importantes.
  • Entorno de trabajo dinámico, aprendizaje continuo, variedad de retos.
  • Trabajo por objetivos.
  • Considerar el I+D y la innovación como parte principal de nuestros desarrollos.
  • Retribución competitiva.
  • Ser parte de un equipo que valora a las personas y al talento como lo más importante.

0 comentarios: